Volvo Cars fortalece la marca en un viaje sin interrupciones para el cliente.

Desafío

La marca Volvo ha evolucionado de una elección racional a una marca emocional “diseñada pensando en ti”. Sin embargo, la comunicación de la marca del concesionario no estaba alineada con la nueva plataforma de comunicación. Además, los concesionarios no admitían un recorrido del cliente fluido, con pocas posibilidades de interacción digital entre los canales.

Solución

La solución fue fortalecer la comunicación emocional en el concesionario. Brindamos herramientas para soporte de ventas interactivo para crear una experiencia más unificada.

En nuestra evaluación, el seguimiento muestra tanto un aumento de las ventas como una mejora en la satisfacción del cliente.

La clave del éxito fue comprender adecuadamente la experiencia del cliente, la oferta, el concesionario local y la marca Volvo.

Volvo Cars es una empresa con una misión; llevar la fabricación tradicional de automóviles a un futuro conectado, sostenible e inteligente. Desde 1927, Volvo ha sido una marca conocida por su compromiso con la seguridad, creando automóviles innovadores que hacen la vida menos complicada a sus consumidores. Diseñado a tu alrededor.

Nuestras soluciones

Obtenga más información sobre nuestras soluciones utilizadas en este caso de experiencia del cliente.

Experiencia de marcas

Diseño personalizado para marcas

Leer más...

Pasillos interminables

A través de integración E-commerce

Leer más...

Soluciones táctiles

Ventas personalizas con función táctil

Leer más...