Samsung utiliza señalización interactiva para atraer a los clientes en la tienda.
Desafío
Samsung necesitaba atraer a los clientes para que interactúen con los teléfonos y tabletas de Samsung mediante la visualización pasiva y la interactividad, que tanto los clientes como el personal podrían utilizar como ayuda para la toma de decisiones y las ventas. Samsung también quería optimizar las campañas usando estadísticas de interacción medidas por la pantalla.
Área de concesión en importante socio minorista de Samsung.
Solución
Pantallas táctiles y pasivas: desde 10” hasta videowalls
Contenido atractivo y toque interactivo
Mezcla de licencias Lite y Premium
Captura de estadísticas para vincular las interacciones y el aumento de ventas
La solución funciona como ayuda de ventas para el personal y como fuente de información para los clientes. El contenido puede generar interacciones entre el personal de ventas y los clientes o generar ventas directamente.
Samsung es un conglomerado multinacional de Corea del Sur con sede en Samsung Town, Seúl. Comprende numerosas empresas afiliadas, la mayoría de ellas unidas bajo la marca Samsung, y es el chaebol más grande de Corea del Sur. Samsung fue fundada por Lee Byung-chul en 1938 como una empresa comercial.
Nuestras soluciones
Obtenga más información sobre nuestras soluciones utilizadas en este caso de experiencia del cliente.