La marca de moda escandinava J.Lindeberg reinventa el papel de la tienda física.

El nuevo concepto crea un escenario para que los clientes experimenten y construyan una relación cercana con J.Lindeberg. El cliente puede explorar la gama completa de productos y comprar desde la solución integrada Endless Aisle.

El nuevo concepto crea un escenario para que los clientes experimenten y construyan una relación cercana con J.Lindeberg.

El cliente puede explorar el surtido completo y comprar desde la solución integrada Endless Aisle.

Las grandes superficies digitales permiten a J.Lindeberg presentar modelos digitales a tamaño real donde el entorno y el contexto fortalecen la oferta tanto visual como emocionalmente.

El concepto combina lo físico con lo digital para crear un viaje de cliente armonizado y agregar valor para el cliente.

J.Lindeberg es una empresa de ropa sueca. Su gama incluye ropa de golf y esquí, polos, ropa de entrenamiento, chaquetas, trajes y camisas.

Nuestras soluciones

Obtenga más información sobre nuestras soluciones utilizadas en este caso de experiencia del cliente.

Pasillos interminables

A través de integración E-commerce

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Maniquí conectado

Inspirado en tamaño real

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Levantar y aprender

Para uso optimo de activadores

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Campañas dinámicas

Con integración de datos inteligente

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