La marca de moda escandinava J.Lindeberg reinventa el papel de la tienda física.
El nuevo concepto crea un escenario para que los clientes experimenten y construyan una relación cercana con J.Lindeberg. El cliente puede explorar la gama completa de productos y comprar desde la solución integrada Endless Aisle.
El nuevo concepto crea un escenario para que los clientes experimenten y construyan una relación cercana con J.Lindeberg.
El cliente puede explorar el surtido completo y comprar desde la solución integrada Endless Aisle.
Las grandes superficies digitales permiten a J.Lindeberg presentar modelos digitales a tamaño real donde el entorno y el contexto fortalecen la oferta tanto visual como emocionalmente.
El concepto combina lo físico con lo digital para crear un viaje de cliente armonizado y agregar valor para el cliente.
J.Lindeberg es una empresa de ropa sueca. Su gama incluye ropa de golf y esquí, polos, ropa de entrenamiento, chaquetas, trajes y camisas.
Nuestras soluciones
Obtenga más información sobre nuestras soluciones utilizadas en este caso de experiencia del cliente.